Viernes, Diciembre 14 2018

.

Aumenta el número de desplazados en Guapi, Cauca

En Guapi, Cauca siguen aumentando el número de personas afectadas por el desplazamiento masivo debido al conflicto armado que se registra en la zona. Hasta ahora, 60 familias más se han visto obligadas a dejar sus hogares debido a los constantes bombardeos en la zona rural del municipio. Según el defensor delegado para la población …

Aumenta el número de desplazados en Guapi, Cauca

En Guapi, Cauca siguen aumentando el número de personas afectadas por el desplazamiento masivo debido al conflicto armado que se registra en la zona.

Hasta ahora, 60 familias más se han visto obligadas a dejar sus hogares debido a los constantes bombardeos en la zona rural del municipio.

Según el defensor delegado para la población desplazada, Mauricio Vesga, algunos funcionarios se dirigen a la zona para brindar ayuda humanitaria a aproximadamente 400 personas damnificadas.

Vesga aseguró que algunas personas se encuentran en la Casa de la Cultura, la cual se adecuó para que las familias se alojen en ella, y otras tuvieron que quedarse en casa de sus familiares.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen − four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas