Sábado, Agosto 24 2019

.

Aumentó a $55 millones de pesos recompensa por asesino de Lady Morales en Cali

Hoy Medicina Lega aseguró que el cuerpo de la joven no presentaba ningún signo de tortura, como aseguraron algunos familiares a diferentes medios locales y nacionales.

Aumentó a $55 millones de pesos recompensa por asesino de Lady Morales en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

A través de la secretaría de Seguridad, la Alcaldía de Cali anunció este  jueves la suma de hasta $40 millones de pesos como recompensa para quien ayude a dar con el paradero del autor o autores del atroz asesinato de Lady Johana Morales.

Esto se suma a los $15 millones que ofreció la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, el miércoles en la  tarde. La recompensa asciende a los $55 millones.

Igualmente, la Fiscalía continúa con la investigación manejando varias hipótesis del hecho. Hasta el momento maneja como un presunto caso de feminicidio.

Lady Morales desapareció el pasado 28 de diciembre de 2018 y fue hallada sin vida el 2 de enero del 2019 en el corregimiento de Navarro, en avanzado estado de descomposición. 

Según datos de la Alcaldía de Cali, 18 de los 21 casos de feminicidio reportados en el año 2018 ya han sido esclarecidos por la Fiscalía.

Vea También:

Crece rechazó tras brutal crimen de joven caleña Lady Johana Morales, en Navarro

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas