Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Audiencia de ETM en la Personería de Cali

El director jurídico de la empresa ETM aseguró en la mañana de este 4 de febrero, en una audiencia en la personería que Metrocali no le ha cumplido con el contrato suscrito entre las dos empresas. El funcionario asegura además que los problemas vienen desde antes de ponerse en marcha el sistema, pues ellos, ETM …

Audiencia de ETM en la Personería de Cali

El director jurídico de la empresa ETM aseguró en la mañana de este 4 de febrero, en una audiencia en la personería que Metrocali no le ha cumplido con el contrato suscrito entre las dos empresas.

El funcionario asegura además que los problemas vienen desde antes de ponerse en marcha el sistema, pues ellos, ETM fueron el primer operador en tener listos los buses para prestar el servicio a la comunidad caleña, pero la flota estuvo parqueada por 28 meses en parqueaderos particulares dado que Metrocali no contaba para ese entonces con parqueaderos donde guardar los buses.

Insiste el funcionario de ETM que el paralelismo vehicular es el principal daño que se le hace al sistema y a ETM, pues calculan que este paralelismo conlleva a que sólo ETM tenga un déficit del 51 % de pasajeros por este flagelo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nine + four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas