Martes, Septiembre 25 2018

.

Atribulado padre busca a su hija: denuncia que su exesposa se la llevó

El padre de la menor aseguró a 90 Minutos que la madre de la menor se llevó la niña durante una de sus visitas quincenales a las que tenía derecho.

Desde hace cuatro años, Diego Fernando Rodríguez está buscando a su hija menor de nueve años luego de que en una de las visitas quincenales a las que tiene derecho la madre de la menor, esta se la llevó. El hombre hizo el llamado para que la justicia actúe en las cámaras de 90 Minutos.

A pesar de que el padre de la menor interpuso una denuncia ante la Fiscalía por ejercicio arbitrario de la custodia de su hija, sostiene que no ha tenido respuesta de la las instancias judiciales.

Asimismo, Rodríguez asegura que su preocupación radica en que la menor estaba en tratamiento de una tuberculosis que la tuvo en grave estado de salud y agregó que la mujer “me llama por teléfono, me dice que no le doy más, después de lo que hemos pactado, no vuelvo a ver a la niña”.

Le puede interesar:

Agenda Electoral: las propuestas de los candidatos para Buenaventura

Adicionalmente, el hombre mencionó que “no sé qué paso con la enfermedad de la niña, no sé qué paso de ahí en adelante con mi hija, no sé qué paso con el proceso, no la encuentran estudiando en ningún colegio, no aparece afiliada a una EPS, no aparece afiliada a un Sisbén, entonces ¿Dónde más la ubico?”.

Ahora solo quiere conocer el estado de salud actual de su hija, saber dónde y en qué situación está, pues la última vez que la vio tenía 4 años y medio.

Bienestar se pronuncia diciendo que ellos no pueden hacer nada sin la orden de un fiscal y la Fiscalía me responde en un documento diciendo que ellos no tienen potestad para hacer nada para la menor, sino que es Bienestar Familiar el que debe hacer el procedimiento”, reclamó el padre de la niña.

Otras noticias:

En confusas circunstancias, vehículo chocó contra motel ubicado en la Simón Bolívar

Por el momento, él sigue insistiendo a las autoridades para que atiendan su caso, pues afirma que las respuestas que ha tenido no son las que esperaba.

Por su parte el instituto de Bienestar Familiar, Icbf, contestó que ya tiene conocimiento del caso y que lo está estudiando para dar respuesta

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas