Jueves, Septiembre 20 2018

.

Atracan a pasajeros en un bus intermunicipal

Por lo menos 24 personas fueron víctimas de un asalto masivo en un bus intermunicipal que cubría la ruta Palmira – Cali, en horas de la madrugada de este jueves. El bus pertenecía a la empresa Expreso Palmira, y los ocupantes fueron asaltados cerca al peaje del Ciat. Según testimonios de las víctimas, cuatro hombres …

Atracan a pasajeros en un bus intermunicipal

Por lo menos 24 personas fueron víctimas de un asalto masivo en un bus intermunicipal que cubría la ruta Palmira – Cali, en horas de la madrugada de este jueves. El bus pertenecía a la empresa Expreso Palmira, y los ocupantes fueron asaltados cerca al peaje del Ciat.

Según testimonios de las víctimas, cuatro hombres abordaron el vehículo y amenazaron a las pasajeros con armas de fuego, obligándolos a entregar sus pertenencias. Los atracadores habían abordado el bus en el Barrio Santa Bárbara de Palmira y en el control de la empresa de buses de esa ciudad. Los cuatro hombres huyeron en medio de los cañaduzales, mientas que la policía del Valle inició la búsqueda de los delincuentes.

Entre las víctimas del robo se encuentra una reportera de Q’hubo Radio, quien también informó que en el bus se presentó un forcejeo entre un pasajero y uno de los delincuentes, pero que ninguna persona resultó herida.

Ante la situación el Comandante de policía de carreteras, Bayron Castillo, indicó que las autoridades adelantan los controles respectivos, pero que se dificulta ya que “la ciudad de Palmira no cuenta con una terminal y los conductores recogen gente en el camino”, lo que genera inseguridad.

Durante el 2015 la empresa ha sido víctimas de varios asaltos en carretera como lo dio a conocer en una publicación a través de su página en Facebook del día 11 de julio del año actual, cuando otra de sus flotas fue víctima de los asaltante y que sería el quinto caso durante ese mes.

ESTA MAÑANA DE NUEVO VOLVIMOS A SER ATRACADOS A BORDO DE NUESTROS BUSES. PEDIMOS A LAS AUTORIDADES QUE SE PONGAN MANOS A…

Posted by Expreso Pradera Palmira Ltda. on Sábado, 11 de julio de 2015

Incluso, uno de los hechos, ocurrido el pasado mes de mayo de 2015, quedó registrado en el video de seguridad de uno de los buses.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas