Domingo, Septiembre 23 2018

.

Atracan a Exgobernador del Valle con arma de fuego en Cali

En las últimas horas personas cercanas al exgobernador de Valle, Germán Villegas Villegas, denunciaron que el funcionario público retirado fue atracado en la capital vallecaucana, mientras se encontraba en el negocio de Doña Francia con su compañero José María Marmolejo, ingeniero de Infivalle. Según versiones, en la noche del miércoles, un hombre que se movilizaba en …

Atracan a Exgobernador del Valle con arma de fuego en Cali

En las últimas horas personas cercanas al exgobernador de Valle, Germán Villegas Villegas, denunciaron que el funcionario público retirado fue atracado en la capital vallecaucana, mientras se encontraba en el negocio de Doña Francia con su compañero José María Marmolejo, ingeniero de Infivalle.

Según versiones, en la noche del miércoles, un hombre que se movilizaba en motocicleta los abordó en el lugar e intimidándolos con un arma de fuego, que apuntaba sobre el exGobernador, les quitó sus pertenencias. 

“Llegó un tipo y con un revólver lo encañonó para robarlos”, aseguró a 90 Minutos, Adiela Muriel, esposa de Villegas; quien además solicita a las autoridades que tengan más control y le brinden mayor seguridad a quien ha servido al departamento por tantos años. 

“Dios mío, una persona como Germán Villegas que ha servido tanto al Valle del Cauca, pienso que él debería tener por lo menos seguridad en esta ciudad tan violenta. Pido a la Policía y a toda la seguridad para que lo apoyen y no lo dejen solo” agregó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 18 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas