Jueves, Julio 19 2018

.

Presunto delincuente fue golpeado por la comunidad del barrio Versalles en Cali

Después de cometido el crimen los atracadores trataron de huir; sin embargo en la fuga chocaron contra un vehículo cayendo de la moto en la que se transportaban.

Dos delincuentes intentaron robar  a un transeúnte en el sector de Versalles, en el norte de Cali. Después de cometido el crimen los atracadores trataron de huir; sin embargo en la fuga chocaron contra un vehículo cayendo de la moto en la que se transportaban.

Después del accidente uno de los atracadores que llevaba un arma vio la oportunidad para escapar y huyó, el otro quedó en la calle y de inmediato los habitantes del sector se abarcaron sobre él a golpes hasta casi dejarlo sin vida.

Vea también:

En video: protestas en el centro de Cali por visita de Timochenko

Frente a los recientes casos de hurto que se han registrado en la ciudad, nuevamente se enciende la polémica por el tratamiento que deben recibir los ladrones cuando son atrapados por la comunidad.

En varios delitos, en los que interviene la comunidad cuando no cuenta con la presencia de la Policía, las personas actúan con indignación e intentan hacer  justicia por mano propia antes de que las autoridades lleguen al lugar de los hechos.

Este es el video publicado en la cuenta de Twitter @BochincheCali:

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen + seven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas