Viernes, Diciembre 14 2018

.

Atletismo, fortaleza del Valle en los Juegos Nacionales

Inicia en los Juegos Nacionales “Carlos Lleras Restrepo” 2012, el atletismo. De los 427 atletas que en total participarán, el departamento del Valle llevó 66 atletas, 33 mujeres y 33 hombres. Por el Valle del Cauca entrarán en acción figuras como Daniel Grueso, Yomara Hinestroza y Rosibel García. En el atletismo se disputarán 47 medallas de …

Atletismo, fortaleza del Valle en los Juegos Nacionales

Inicia en los Juegos Nacionales “Carlos Lleras Restrepo” 2012, el atletismo. De los 427 atletas que en total participarán, el departamento del Valle llevó 66 atletas, 33 mujeres y 33 hombres.

Por el Valle del Cauca entrarán en acción figuras como Daniel Grueso, Yomara Hinestroza y Rosibel García.

En el atletismo se disputarán 47 medallas de oro que se entregarán entre este martes 13 de noviembre y el sábado 17 de noviembre.

Del total de los atletas inscritos para el deporte base, 32  hicieron parte del grupo que representó a Colombia en  los Juegos Olímpicos de Londres, 2012.

El Valle del Cauca es una delegaciones más fuertes en las pruebas de velocidad. Por tradición, los atletas de Pradera, Candelaria y todo el sur del Valle han hecho los mejores registros nacionales en los úlitmos tiempos en las pruebas de los 100 mts.; planos, 200 mts.; 400 mts; pruebas con obstáculos y reelevos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas