Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Atlético pegó primero en el clásico de Madrid por la Copa del Rey

Con goles de Raúl García y de Giménez, el Atlético de Madrid venció 2-0 al Real Madrid en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey. El encuentro disputado en el Vicente Calderón, permitió ver el regreso del ídolo colchonero, Fernando Torres, quien fue de la partida para el …

Atlético pegó primero en el clásico de Madrid por la Copa del Rey

Con goles de Raúl García y de Giménez, el Atlético de Madrid venció 2-0 al Real Madrid en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

El encuentro disputado en el Vicente Calderón, permitió ver el regreso del ídolo colchonero, Fernando Torres, quien fue de la partida para el técnico argentino Diego Simeone e inquietó en repetidas ocasiones el arco defendido por el costarrisence, Keylor Navas.

Más de 40.000 aficionados coparon las sillas del Calderón, para ver el encuentro de los dos últimos rivales en la Supercopa de España. Con un primer tiempo de mucho roce, los dos equipos no se hicieron daño y los primeros 45 minutos se fueron en tablas.

Un Real Madrid sin su máxima figura, el portugués Cristiano Ronaldo, los dirigidos por el italiano Carlo Ancelloti buscaron de una y otra manera, encontrarle el ritmo al partido que, en su mayoría, dejó la posesión del balón para los de casa.

Sin embargo, en el segundo tiempo la insistencia en manzanares fue mucho más fuerte de parte de los rayados, logrando conseguir un penal a favor, después de que Sergio Ramos, mejor jugador del pasado Mundial de Clubes, sujetara  a Raúl García, quien posteriormente, logró abrir el marcador con un cobro que fue pegado al palo izquierdo del portero, que estuvo a punto de evitarlo.

El gol, fue un baldado de agua fría para el Real que no encontró el camino para lograr el empate. La salida del colombiano James Rodriguez por Cristiano Ronaldo a falta de 15 minutos del final del encuentro, no permitió que el goleador de la  actual Liga, pudiese inquietar le arco de Oblakñ.

El cierre del marcador llegó de la cabeza de Giménez, quien aprovechó un cobro de tiro de esquina y levantándose más que sus rivales, le cambió la trayectoria al balón y decretó el 2-0 definitivo, que da algo de tranquilidad para el partido de vuelta el 15 de enero.

Con esto, el Real Madrid completó su tercera derrota consecutiva, después de perder el partido amistoso frente a Milán en Qatar y de caer derrotado en su visita a Mestalla, frente al Valencia, donde perdió el récord de victoria, deteniéndola en 22 triunfos.

El próximo encuentro será en el Santiago Bernabeu el próximo 15 de enero, cuando toda la artillería merengue busque darle vuelta al marcador y seguir avanzando en la Copa para defender el ttítulo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas