Martes, Abril 24 2018

.

Atlético Nacional y Junior se enfrentarán en la final de la Liga colombiana

El Atlético Nacional venció dos goles por cero al equipo bogotano Santa Fe la noche del domingo, y se ganó un cupo para disputar ante Atlético Junior la final de la Liga colombiana de fútbol. Los ‘verdolagas’, actuales campeones colombianos, disputarán la final por tercera vez consecutiva, después de los títulos conquistados en los torneos …

Atlético Nacional y Junior se enfrentarán en la final de la Liga colombiana

El Atlético Nacional venció dos goles por cero al equipo bogotano Santa Fe la noche del domingo, y se ganó un cupo para disputar ante Atlético Junior la final de la Liga colombiana de fútbol.

Los ‘verdolagas’, actuales campeones colombianos, disputarán la final por tercera vez consecutiva, después de los títulos conquistados en los torneos Apertura y Finalización de 2013. Además, Nacional se encuentra disputando los cuartos de final de la Copa Libertadores tras vencer al equipo de Ronaldinho y actual campeón de la copa, Club Atlético Mineiro.

Si Atlético Nacional logrará ganar la Liga, alcanzaría su decimotercera estrella y, con este resultado, empataría a América de Cali y se ubicaría justo detrás del máximo campeón  de Colombia, Millonarios con 14 títulos.

Por otro lado, Atlético Junior será el rival de los ‘verdes’ tras vencer a Millonarios desde el punto penal 4 – 5, en El Campin de Bogotá, luego del empate sin goles en ambos partidos de ida y vuelta disputados en la semifinal. Los ‘tiburones’ buscaran ganar su octava estrella, con la cual igualarían al Deportivo Cali.

Los partidos de la final se jugarán el 18 de mayo en Barranquilla y el 21 del mismo mes en Medellín.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas