Miércoles, Octubre 24 2018

.

Atlético Nacional se jugará su última carta ante Defensores en Uruguay

Atlético Nacional enfrentará este jueves a Defensor Sporting en el Estadio Centenario en Montevideo, Uruguay, por el partido de vuelta de los cuartos de semifinal de la Copa Libertadores de América. Sin embargo, no será nada fácil remontar aquellos dos goles que Defensores le marcó a los ‘verdes’ en Medellín. El técnico del equipo violeta, …

Atlético Nacional se jugará su última carta ante Defensores en Uruguay

Atlético Nacional enfrentará este jueves a Defensor Sporting en el Estadio Centenario en Montevideo, Uruguay, por el partido de vuelta de los cuartos de semifinal de la Copa Libertadores de América. Sin embargo, no será nada fácil remontar aquellos dos goles que Defensores le marcó a los ‘verdes’ en Medellín.

El técnico del equipo violeta, Fernando Curutchet, reconoció que el Nacional es un muy buen equipo y sabe que será un partido complicado, pues que vayan ganando 2 – 0 no significa que ya han ganado, además resaltó que Nacional saldrá a buscar el partido desde el inicio, pues ellos se juegan "la última carta".

La superioridad lograda por Defensor en el partido de ida implica que les alcanza con un empate o una derrota por un gol de diferencia paralograr conseguir su pasaje a las semifinales de la Libertadores.

Pese a que el equipo de Curutchet se encuentra ya sin posibilidades de ganar el título del torneo Clausura local, pues está de octavo con apenas 20 puntos, se enfocará en avanzar a las semifinales del torneo continental, ya que nunca en la historia han llegado a esa instancia.

Por otra parte, Atlético Nacional ya se encuentra desde el lunes en Montevideo y llega con la necesidad de salir victorioso con una diferencia de tres goles, si quiere avanzar de forma directa a la siguiente fase del torneo.

El director técnico de los ‘verdolagas’ dice que buscará “jugar un partido diferente” en Uruguay para poder seguir avanzando y, después de derrotar al actual campeón, el ánimo sigue en pie y con mayores deseos de conseguir una victoria.

El encuentro se jugará a las 8:00 P.M. y contará con el arbitraje del chileno Enrique Osses.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas