Miércoles, Octubre 17 2018

.

Atlético Nacional derrotó al Deportivo Cali en condición de local

El Atlético Nacional, ahora ocupa la segunda posición de la tabla y el Deporcali se encuentra en la 5 con 11 puntos. Si el marcador hubiera sido favorable para el cuadro azucarero tendrían los mismos puntos que Santa Fe y estarían liderando la tabla de posiciones de este semestre. El equipo dirigido por Juan Carlos …

Atlético Nacional derrotó al Deportivo Cali en condición de local

El Atlético Nacional, ahora ocupa la segunda posición de la tabla y el Deporcali se encuentra en la 5 con 11 puntos. Si el marcador hubiera sido favorable para el cuadro azucarero tendrían los mismos puntos que Santa Fe y estarían liderando la tabla de posiciones de este semestre.

El equipo dirigido por Juan Carlos Osorio obtuvo la victoria por los goles de Orlando Berrío en el minuto 29 del primer tiempo y de Oscar Murillo en el 61. Dejando el marcador 2 goles por cero.

El Cali en el minuto 81 tuvo la posibilidad de marcar un gol, ya que el arquero pitó falta. El lateral Vladimir Marín realizó el cobro, el cual terminó en el palo derecho del arquero Bonilla. Terminando así el partido sin ninguna modificación por parte del equipo de Leonel Álvarez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas