Martes, Junio 19 2018

.

Atlético Nacional consigue su primer título de Copa Postobón ante Pasto

  La escuadra nariñense no consiguió conquistar la Copa Postobón, el conjunto dirigido Flabio Torres por cayó derrotado ante Nacional. Fernando Uribe y  Juan David Valencia fueron los autores de los goles que le permitieron al equipo antioqueño alzar su primer trofeo de Copa. Tras el empate conseguido en el estadio Departamental Libertad, de Pasto, …

Atlético Nacional consigue su primer título de Copa Postobón ante Pasto

 

La escuadra nariñense no consiguió conquistar la Copa Postobón, el conjunto dirigido Flabio Torres por cayó derrotado ante Nacional. Fernando Uribe y  Juan David Valencia fueron los autores de los goles que le permitieron al equipo antioqueño alzar su primer trofeo de Copa.

Tras el empate conseguido en el estadio Departamental Libertad, de Pasto, el onceno verde salió con la intención de aprovechar su condición de local y la ventaja adquirida con el 0 – 0, del partido de ida.

El conjunto comandado por Juan Carlos Osorio atacó insistentemente durante el transcurso de los primeros minutos de juego. Pese a la ofensiva antioqueña el equipo visitante se mostró firme en la defensa, cerrando los caminos a su área.

Pasto no consiguió penetrar en el área rival, durante el transcurso de los primeros 45 minutos. Las mayores opciones de gol las tuvo Nacional, que en repetidas ocasiones remató a la valla rival, sin conseguir concretar.

El primer tiempo terminó sin gritos de gol.

Iniciada la segunda parte del compromiso los locales se encaminaron nuevamente atacar el área de la escuadra nariñense, quienes reanudaron el encuentro con algunas fallas de defensa, descuidando la zona derecha.

Al minuto 58 Fernando Uribe hizo vibrar a la hinchada verde con la primera anotación del compromiso. Osadía que repetiría 19 minutos después Juan David Valencia, quien hizo estremecer nuevamente el escenario deportivo.

Durante el resto del encuentro Pasto no logró acomodar el ataque, ni filtrarse en el área defendida por el guardameta verde, Cristian Bonilla.

Pasados los 90 minutos y tras el pitazo final, Atlético Nacional celebró en casa, y ante aproximadamente 40.000, su primer triunfo en Copa Postobón. Victoria que le permite al equipo antioqueño clasificar a la Copa Suramericana.

Deportivo Pasto consigue su segundo subcampeonato de copa, tras haber ocupado el segundo puesto en este mismo torneo en el año 2009 ante Santafé.

Por ahora el equipo nariñense deberá preparase cambiar su visión con miras la última fecha todos contra todos, en la Liga Postobón, para definir su paso a semifinales, el próximo fin de semana.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas