Lunes, Septiembre 24 2018

.

Atlético Nacional busca terreno para construir su propio estadio

En las últimas horas se ha conocido que Atlético Nacional  está buscando donde comprar el terreno para las instalaciones del estadio, y trascendió que  Bello, Envigado, o Sabaneta, municipios en el Sur o Norte del Valle de la Aburra, serían las opciones postuladas. Los planes de Atlético Nacional para este tema vienen desde el 2010, donde se comenzó a trazar el …

Atlético Nacional busca terreno para construir su propio estadio

En las últimas horas se ha conocido que Atlético Nacional  está buscando donde comprar el terreno para las instalaciones del estadio, y trascendió que  Bello, Envigado, o Sabaneta, municipios en el Sur o Norte del Valle de la Aburra, serían las opciones postuladas.

Los planes de Atlético Nacional para este tema vienen desde el 2010, donde se comenzó a trazar el proyecto del estadio, pero este quedó en veremos en varias administraciones. Con la actual presidencia el objetivo se está proyectando para comprar el terreno y comenzar a ejecutar la obra antes del año 2017..

Uno de los detalles más interesantes de este proyecto es que tendría un aforo superior a los 70.000 espectadores además marcas como Nike  estaría interesado para su financiamiento del escenario deportivo.

De esta manera el Atlético Nacional se sumaría al Deportivo Cali, que en la actualidad es el único equipo del futbol profesional de Colombia en contar con escenario propio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas