Domingo, Junio 24 2018

Atlético Mineiro realizó una hazaña en la Copa Libertadores

Atlético Mineiro de Brasil ganó por primera vez en su historia la Copa Libertadores de América al vencer  4-3 en definición por penales a Olimpia de Paraguay. En los 90 minutos reglamentarios Mineiro, que llegaba con un marcador adverso de 2-0 obtenido en el partido de ida en Asunción, se impuso 2-0 e igualó 2-2 …

Atlético Mineiro realizó una hazaña en la Copa Libertadores

Atlético Mineiro de Brasil ganó por primera vez en su historia la Copa Libertadores de América al vencer  4-3 en definición por penales a Olimpia de Paraguay.

En los 90 minutos reglamentarios Mineiro, que llegaba con un marcador adverso de 2-0 obtenido en el partido de ida en Asunción, se impuso 2-0 e igualó 2-2 la serie con goles de Jó y Leonardo Silva, a los 46 y 87 minutos, respectivamente.

Ya en los penales, el portero Víctor llevó tranquilidad a los suyos al atajar el primer remate de la serie, en el que se adelantó claramente , y comenzó a definir la historia en favor del equipo brasileño.

Después de no sacarse diferencias en los 30 minutos de alargue reglamentarios, Mineiro anotó desde el punto penal por intermedio de Alecssandro, Guilherme, Jó y Leonardo Silva.

La consagración llegaría con el último remate desde los 12 pasos del argentino Giménez, que devolvió el poste desatando la locura en un colmado Mineirao que registró anoche el record de recaudación en la historia del fútbol brasileño.

Por Olimpia convirtieron Juan Ferreyra, Salustiano Candia, Eduardo Aranda, mientras que fallaron Herminio Miranda y Matías Jiménez.

Para Atlético Mineiro fue el primer título de la Libertadores, al igual que para Ronaldinho Gaúcho, cuarto brasileño en consagrarse campeón del mundo, campeón de la Liga de Campeones europea y de este torneo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas