Miércoles, Octubre 17 2018

.

Atlético Junior fue avasallado en casa por el conjunto de Palmeiras en Libertadores

El marcador final fue 0-3 en el estadio Metropolitano, los goles los convirtieron Miguel Ángel Borja y Bruno Henrrique marcó los otros dos tantos.

Atlético Junior fue avasallado en casa por el conjunto de Palmeiras en Libertadores
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El conjunto brasileño dominó todo el partido a partir del minuto 9, donde salió expulsado el lateral derecho del conjunto ‘tiburón’, Germán Gutiérrez.

Tras una brutal patada del lateral barranquillero, el árbitro no dudó en sacarle directamente la tarjeta roja, fue una falta desmedida donde el jugador alzó mucho su pierna e impactó en el pecho del jugador contrario.

Antes de la expulsión, el Junior de Barranquilla había tenido una ocasión clara de gol, los destacados del partido claramente eran los ‘tiburones’ pero a raíz de dicha expulsión las vibraciones cambiaron y los brasileños tomaron protagonismo durante todo el encuentro.

Le puede interesar:

Ante el actual campeón, América buscará recuperar el terreno perdido ante Nacional

Al minuto 18 llegó la primera anotación, tras una lujosa asistencia del volante extremo Dudú a su compañero Bruno Henrrique quien no dudó en patear al arco.

El delantero cafetero, Miguel Ángel Borja, tuvo una gran participación durante el partido, se le vio rápido y participativo. Además de esto, siguió con su racha goleadora, tras anotar en el minuto 52 un golazo de media volea en el pórtico de Sebastián Viera.

Por otra parte, Víctor Cantillo fue el único destacado por el cuadro barranquillero, el volante tuvo una buena actuación pese a la derrota de su equipo. Según los medios de comunicación, dicho jugador podría estar convocado para los próximos amistosos con la Selección Colombia.

Le puede interesar:

Deportivo Cali buscará su tercera victoria en Liga frente a Rionegro Águilas

Los ‘verdaos’ jugaron un partido de diez puntos, Lucas Lima y Felipe Melo fueron los dueños de la zona del medio campo, estuvieron aplicados tácticamente y defensivamente. No les brindaron espacios a los delanteros del Junior.

En el minuto 70, Bruno Henrrique sella la tercera anotación para los ‘verdaos’. El volante brasileño fue la principal figura del encuentro.

Para finalizar el Junior de Barranquilla deberá mejorar su rendimiento futbolístico en la Copa Libertadores. El equipo ‘currambero’ mostró una cara negativa frente a toda su hinchada, les faltó carácter y más compromiso por parte de los jugadores para revertir dicho marcador adverso. El próximo partido de los ‘rojiblancos’ será ante el Boca Juniors de condición de visitante el 4 de abril, mientras los ‘verdaos’ jugarán en su casa frente al equipo peruano Alianza Lima.

Alineaciones del partido:

Atlético Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Alberto Rodríguez, Rafael Pérez, Germán Gutiérrez; Víctor Cantillo, Leonardo Pico, Matías Mier (m.33, Jorge Arias); Yimmi Chará (m.73, Luis Díaz), Teófilo Gutiérrez (m.60, Luis Carlos Ruiz), Jonathan Álvez.

Palmeiras: Jailson; Marcos Rocha, Carlos Antônio, Thiago Martins, Víctor Luis; Felipe Melo, Bruno Henrique (m.73, Thiago Santos), Willian, Lucas Lima (m.68, Alejandro Guerra), Dudú, y Miguel Borja (m.77, Gustavo Scarpa).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − eleven =

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas