Lunes, Septiembre 16 2019

.

Atlético de Madrid y Real Madrid alistan la vuelta para ganar la Supercopa

Tras el empate a un gol en el Santiago Bernabéu, ambas escuadras madrileñas disputarán el viernes en el Vicente Calderón el primer título de la temporada en España. A pesar de que se especulaba con que la super estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, no pudiera jugar la vuelta, pues tuvo que ser sustituido en …

Atlético de Madrid y Real Madrid alistan la vuelta para ganar la Supercopa

Tras el empate a un gol en el Santiago Bernabéu, ambas escuadras madrileñas disputarán el viernes en el Vicente Calderón el primer título de la temporada en España.

A pesar de que se especulaba con que la super estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, no pudiera jugar la vuelta, pues tuvo que ser sustituido en el descanso del partido de ida por una sobrecarga en la parte posterior del muslo izquierdo. El DT confirmó que Cristiano se ejercitó con normalidad en el entrenamiento que llevó a cabo el conjunto de Carlo Ancelotti para preparar el encuentro de vuelta de la Supercopa de España, al afirmar que "Está disponible para jugar en el once titular".

El otro problema  para el entrenador italiano es Di María, cuyo futuro en Madrid aun no está asegurado, y para el equipo demostó ser un recambios de garantías para el ataque de Ancelotti.

Respecto a la vuelta el DT del Atlético afirmó: "Es un empate importante que nos da posibilidades para el partido de vuelta", comentó Simeone, que se mostró satisfecho por la actuación de sus nuevos fichajes, el croata Mario Mandzukic y el francés Antoine Griezmann.

"Nuestras posibilidades están al 50%. El Madrid es un equipo que siempre hace goles. Pensar que solamente nos alcance el 0-0 no sería bueno porque nos vamos a encontrar a un equipo con muchas posibilidades de ataque", admitió.

En su primer partido ante la afición blanca, James ha mostrado que poco a poco se va adaptando a jugar en la 'casa blanca' por lo que después de varias intervenciones peligrosas, consiguió marcar con su nueva camiseta.

"James ha estado bien, ha marcado su primer gol con el Real Madrid y esto le dará confianza", dijo Ancelotti.

El italiano, por su parte, concedió al Atlético "una pequeña ventaja" aunque se mostró confiado en que sus jugadores tendrán "posibilidades de marcar goles en el Vicente Calderón".

La victoria para los blancos les daría un inicio ideal en la Liga con dos trofeos y con el sueño intacto de conseguir los seis títulos a los que aspiran esta temporada.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas