Jueves, Diciembre 13 2018

.

Atlético de Madrid eliminó al Barcelona y avanzó a semifinales de Champions

El Vicente Calderón nuevamente fue el escenario para que el Barcelona le dijera adiós a la Champions. Atlético de Madrid hizo respetar su casa y con un 2-0 dejó por fuera al conjunto baulgrana. Con dos goles de Antoine Griezman, los dirigidos por el 'Cholo' Simeon repitieron la hazaña de 2012 y consiguieron el paso …

Atlético de Madrid eliminó al Barcelona y avanzó a semifinales de Champions

El Vicente Calderón nuevamente fue el escenario para que el Barcelona le dijera adiós a la Champions. Atlético de Madrid hizo respetar su casa y con un 2-0 dejó por fuera al conjunto baulgrana.

Con dos goles de Antoine Griezman, los dirigidos por el 'Cholo' Simeon repitieron la hazaña de 2012 y consiguieron el paso a una siguiente ronda dejando a un lado al equipo catalán.

Aunque llegaron al partido de vuelta con desventaja de 2-1, el Atlético se hizo grande en su cancha y con un marcador, que por momento pudo ser mayor, avanzó a las semifinales, cita donde se encontrará con Bayer Munich, Manchester City y Real Madrid.

El primer gol del partido llegó finalizando la primera parte, cuando al minuto 35 el francés Griezman impactó el balón de cabeza y venció al portero barcelonista.

La segunda mitad fue igual de intensa y con un Atlético que estuvo cerca de ampliar el marcador, hecho que solamente lo iba a conseguir desde el punto penal a 3 minutos del cierre del encuentro.

Esta vez, el cerrojo defensivo del Atlético dejó sin posibilidades al tridente mágico conformado por Neymar, Messi y Suárez, que tuvieron que decirle adiós a la máxima competencia de clubes europeas.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 16 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas