Viernes, Septiembre 21 2018

.

Atletas extranjeros recorren a Cali en busca del mejor café del mundo

El deportista belga de 36 años, casado y padre de dos hijos, quien ganó medalla de oro en la disciplina de Duatlón le contó a 90minutos.co sus impresiones sobre la ciudad sede y lo que más recordará de esta experiencia. Rob dijo que no podía irse de Colombia sin llevarle café a su esposa y …

Atletas extranjeros recorren a Cali en busca del mejor café del mundo

El deportista belga de 36 años, casado y padre de dos hijos, quien ganó medalla de oro en la disciplina de Duatlón le contó a 90minutos.co sus impresiones sobre la ciudad sede y lo que más recordará de esta experiencia.

Rob dijo que no podía irse de Colombia sin llevarle café a su esposa y familia, ya que a ellos les gusta mucho y en Bélgica se consume mucho esta bebida colombiana. 

Pero a este medallista lo único que le gusta de Colombia no es el café, pues el atleta nos contó que se lleva agradables recuerdos de  las calles de Cali, de su organización, de la amabilidad de su gente y, claro como es de suponer, se va gratamente impresionado por la belleza de las caleñas.

Mientras se aleja, parece que suena en el ambiente la melodía de una canción que, caleño que se respete, alguna vez ha bailado:  “así queda demostrado y aquí queda comprobado que las mujeres de Cali, tienen sabrosura”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas