Domingo, Diciembre 15 2019

.

Atentos, se realizará nueva jornada de registro de perros potencialmente peligrosos en Cali

La jornada será entre las 8:00 a.m. y la 1:00 p.m., en el Parque de Colores del barrio la Unión de Vivienda Popular en la comuna 16.

Atentos, se realizará nueva jornada de registro de perros potencialmente peligrosos en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Este próximo sábado 27 de abril la administración del alcalde Maurice Armitage, a través del Centro de zoonosis de la Secretaría de Salud Pública Municipal, llevará a cabo una nueva jornada de salud animal en el Parque de Colores del barrio la Unión de Vivienda Popular, en la Calle 38 con Carrera 41G.

La jornada será entre las 8:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde en la comuna 16, donde se les aplicará el microchip a los animales potencialmente peligroso de forma gratuita. El secretario de Salud de Cali, Nelson Sinisterra Cifuentes, indicó que el objetivo de esta jornada es: “controlar las enfermedades zoonóticas en la ciudad”.

Dentro de los servicios que se prestarán a la comunidad durante la próxima jornada se encuentra la vacunación antirrábica de caninos y felinos, desparasitación, vitaminas, además de la entrega de 100 cupos para esterilización quirúrgica y el registro de perros potencialmente peligrosos.

Otras noticias:

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas