Viernes, Septiembre 21 2018

.

Atentando sicarial en La Alborada acabó con la vida de DJ que había llegado de España

El joven fue identificado como Francisco Antonio Dangón, quien se encontraba de visita en el país.

Atentando sicarial en La Alborada acabó con la vida de dj que había llegado de España

Momentos de pánico vivieron los habitantes del barrio La Alborada al presenciar un ataque sicarial en contra de un dj de la ciudad. El  hombre, quien recibió varios impactos de bala, había regresado hace pocos días al país.

Según los habitantes del sector, el hombre se encontraba comprando alimentos en un puesto de comidas de la zona, lugar a donde habría sido citado por una persona que nunca apareció.

Según el comandante del  distrito 4 de la Policía, Coronel Germán Muñoz “ lamentablemente a eso de las 11:30 a.m. se nos presenta un hecho de sangre, en donde pierde la vida un señor de 33 años de edad a manos de unos sujetos que llegaron a este sitio y le propinaron varios impactos con armas de fuego”.

La familia de Francisco Antonio Dangón, como fue identificada la persona fallecida, sostiene que él no tenía ningún tipo de riñas o amenazas, pues hace pocos días había regresado de España a visitar a su familia, sin embargo encontró la muerte.

“Por las investigaciones que hemos hecho y por la misma información de la ciudadanía, sabemos que los sicarios se movilizaban en una motocicleta DT, allí en este sector tenemos varias cámaras, no solo de seguridad sino de los almacenes que están en este sector, ya estamos haciendo las investigaciones y las pesquisas pertinentes para encontrar con el paradero de estos sujetos”, agregó el Coronel Germán Muñoz.

Lea también: [En medio de operativos de control hieren a dos agentes de tránsito de Cali]

Por su parte, los vecinos del sector aseguran sentirse intranquilos con este hecho de violencia registrado en las últimas horas en el sector de La Alborada.

“Cuando escuchamos los disparos todos los vecinos entramos en pánico, empiezan a correr, a esconderse y a tirarse al suelo, porque se supone que en un momento de esos uno no hace sino correr para esconderse de las balas.  Al principio pensábamos que se trata de la bomba de un carro o de una moto que estaba fallando, pero cuando ya vimos a ese señor ahí tirado la gente ahí mismo salió a mirar que era, pero el señor ya estaba muerto, cayó de una”, dijo uno de los testigos del crimen.

En el barrio La Alborada, dicen los vecinos, falta más presencia de la Policía, ya que según lo contaron a 90 Minutos, frecuentemente las esquinas son utilizadas por los ladrones para esconderse y luego robar a los habitantes del barrio.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 11 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas