Miércoles, Septiembre 26 2018

.

Atentando a mecánico al interior de un local de motos en Cali

Un mecánico de 33 años, identificado como Yesid Bernal, fue víctima de un ataque sicarial este lunes hacia las 2:40 de la tarde al interior un local de motos ubicado en la Calle 13 con carrera 15, en el barrio Guayaquil, centro de Cali. Según las autoridades, Bernal se encontraba al interior del negocio cuando …

Atentando a mecánico al interior de un local de motos en Cali

Un mecánico de 33 años, identificado como Yesid Bernal, fue víctima de un ataque sicarial este lunes hacia las 2:40 de la tarde al interior un local de motos ubicado en la Calle 13 con carrera 15, en el barrio Guayaquil, centro de Cali.

Según las autoridades, Bernal se encontraba al interior del negocio cuando el atacante, que vestía overol, zapatillas y gorra, le disparó y luego escapó en una motocicleta de bajo cilindraje, de la cual se bajó metros más adelante y cambió su ropa. 

La víctima recibió el impacto de bala en la cabeza y fue remitida al Hospital Universitario del Valle donde llegó sin signos vitales. 

La Policía señaló que adelanta la investigación para identificar al agresor con las cámaras de seguridad del sector.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas