Viernes, Agosto 17 2018

.

Atentan contra red de acueductos en Restrepo-Valle

La red que conduce agua potable hasta la bocatoma del acueducto en Restrepo- Valle recibió un atentado el pasado lunes 16 marzo. Según el secretario de gobierno municipal, Mario Ruales Salcedo, el atentado habría sido ocasionado por delincuencia común. El daño en la estructura dejo a miles de familias del casco urbano, ubicadas en sectores …

Atentan contra red de acueductos en Restrepo-Valle

La red que conduce agua potable hasta la bocatoma del acueducto en Restrepo- Valle recibió un atentado el pasado lunes 16 marzo.

Según el secretario de gobierno municipal, Mario Ruales Salcedo, el atentado habría sido ocasionado por delincuencia común.

El daño en la estructura dejo a miles de familias del casco urbano, ubicadas en sectores como Puerta Negra, Tableros y La Serranía, sin un recurso vital como el agua ya que, por lo menos 6 kilómetros de esta tubería atraviesa estas zonas.

Estas personas han solicitado en varias oportunidades un permiso específico para realizar actividades agrícolas y pecuarias y la respuesta que han obtenido de Acuavalle es que el servicio de agua potable es únicamente para consumo humano.

El Secretario de Gobierno manifestó que en el transcurso del día se estará trabajando para normalizar la prestación de servicio, para esto se implementará un plan de contingencia en las áreas afectadas  con carros tanques que se encargarán del suministro de agua potable en el municipio.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven − 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas