Sábado, Octubre 20 2018

.

Atentados terroristas dejan a Buenaventura sin fluido eléctrico

Los atentados se produjeron hacia las cuatro de la tarde y dejaron sin energía a 10  barrios de baja mar, adyacentes a la antigua vía la mar. Para evitar inconvenientes en el orden público, las autoridades decidieron decretar para esta noche el toque de queda y la prohibición del porte de armas de fuego. Miembros …

Atentados terroristas dejan a Buenaventura sin fluido eléctrico

Los atentados se produjeron hacia las cuatro de la tarde y dejaron sin energía a 10  barrios de baja mar, adyacentes a la antigua vía la mar.

Para evitar inconvenientes en el orden público, las autoridades decidieron decretar para esta noche el toque de queda y la prohibición del porte de armas de fuego.

Miembros de la Infantería Marina empezaron a patrullar la zona afectada por el apagón.

Técnicos de la compañía eléctrica intentarán llegar en las próximas horas al sitio donde fueron  derribadas las torres para su reparación.

A esta hora, por lo menos 10 mil personas carecen del servicio de energía en el principal puerto colombiano sobre el Pacífico.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas