Martes, Junio 19 2018

.

Atentado terrorista deja incomunicado a Tumaco con Pasto

Presuntos guerrilleros activaron en la noche del 17 de julio una carga  explosiva en la vía que de Pasto conduce a Tumaco, a la altura del sector conocido como El Diviso. En la misma zona y de acuerdo con fuentes militares al menos dos vehículos resultaron afectados luego que los subversivos obligaran a los pasajeros …

Atentado terrorista deja incomunicado a Tumaco con Pasto

Presuntos guerrilleros activaron en la noche del 17 de julio una carga  explosiva en la vía que de Pasto conduce a Tumaco, a la altura del sector conocido como El Diviso.

En la misma zona y de acuerdo con fuentes militares al menos dos vehículos resultaron afectados luego que los subversivos obligaran a los pasajeros  a descender de los automotores.

Se trata de un bus que presta sus servicios a Ecopetrol y el otro un carro particular adscrito a la Fiscalía General de la Nación.

Expertos antiexplosivos del Ejército inspeccionan el sitio porque al parecer habría otra carga instalada.

Se espera que Invías realice la evaluación para determinar si la vía está habilitada para el paso vehicular

Miembros de la fuerza pública llegaron al sitio para retirar los carros quemados y tomar el control de la zona de los atentados

En el área operan dos frentes de las Farc y uno del ELN

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas