Jueves, Septiembre 20 2018

.

Atentado sicarial deja a taxista gravemente herido en barrio San Marino de Cali

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo 1 de abril. Investigan si fue atacado a tiros desde la parte externa del vehículo.

Atentado sicarial deja a taxista gravemente herido en barrio San Marino de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Según información del gremio de taxistas de Cali, La Mancha Amarilla, el hecho ocurrió sobre las 5:30 de la madrugada de este domingo 1 de abril.

El atentado sicarial ocurrió en la Carrera 7D1 con Calle 67 del barrio San Marino de Cali, allí resultó gravemente herido el conductor de un vehículo tipo taxi identificado como Jorge Eliécer Loaiza Toro, de 62 años de edad.

El hombre, quien resultó gravemente herido producto de heridas por arma de fuego, se movilizaba en un taxi de placas CVY 328.

Tras el hecho, el hombre fue trasladado a un centro asistencial del sur de Cali en donde fue intervenido quirúrgicamente. Hasta el momento no se conoce el estado de salud de la víctima, sin embargo su pronóstico es reservado debido a la gravedad de las heridas.

Las autoridades están investigando los móviles del crimen, hasta el momento no se conocen amenazas a la víctima, tampoco han informado si se trató de un intento de robo. Al parecer el ataque se habría registrado desde la parte externa del vehículo.

Vea también: 

Autoridades sin pistas tras doble crimen en Tuluá, centro de Valle

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen − five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas