Lunes, Junio 17 2019

.

Atentado sicarial dejó dos personas muertas en Cartago, Valle

El atentado se registró durante la mañana de este sábado 1 de diciembre en un evento que organizó el precandidato a la Alcaldía de Cartago, Hugo Cedeño.

Atentado sicarial dejó dos personas muertas en Cartago, Valle

Dos personas muertas y tres heridos dejó atentado sicarial durante evento que se realizaba en el parque de la Isleta de Cartago, Valle.

El atentado se registró durante la tarde de este sábado 1 de diciembre en un evento que organizó el precandidato a la Alcaldía de Cartago y gerente del Hospital Santa Sofia de Ansemanuevo, Hugo Cedeño.

El evento era una brigada de salud, por lo que en el lugar se encontraban personas de todas las edades.

Le puede interesar:

Dos personas muertas y cinco heridas tras balacera en discoteca del sur de Cali

Al parecer, el ataque habría sido con fusil. Entre los heridos se encuentran el excoronel Juan Miguel Maestre,Ángel Ignacio Saldarriaga, Harlison Yepez Durán, Jonatan Ospina y el precandidato Hugo Cedeño.

Una de las víctimas mortales fue la suegra de Cedeño, Luz Marina Urrego, quien recibió un impacto de bala en la espalda. La mujer alcanzó a ser remitida a la Clínica Comfandi.

La otra persona que perdió la vida fue identificada como Jose Urley Carmona Ríos, líder comunal del barrio Ciudadela de Paz.

Las autoridades adelantan las investigaciones de este caso para encontrar a los responsables.

En otras noticias:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas