Jueves, Diciembre 13 2018

.

En atentado sicarial, muere la subdirectora científica de hospital en Palmira

La funcionaria presentaba heridas con arma de fuego en la cabeza y hombro derecho; al parecer, los agresores se movilizaban en una motocicleta.

La subdirectora científica del Hospital Raúl Orejuela Bueno de Palmira, Paula Andrea Varón Muñoz, fue víctima de un posible ataque sicarial en la noche de este lunes 26 de febrero.  Los hechos ocurrieron en la Calle 37A con Carrera 45, en el barrio Santa Ana en el oeste de la ciudad.

Según las primeras versiones de los testigos en el sector, la mujer de 47 años perdió la vida tras recibir varios impactos de bala. Aunque Varón fue trasladada a la clínica Palma Real, los médicos no pudieron salvarle la vida.

Lea también: 

En Cali se realizará primera jornada para documentar a personas desaparecidas

La funcionaria presentaba heridas con arma de fuego en la cabeza y hombro derecho; al parecer, los agresores se movilizaban en una motocicleta.

La víctima del ataque sicarial recibió siete impactos de arma de fuego.

Consejo de seguridad en Palmira

Las autoridades de La Villa de las Palmas determinaron en un consejo extraordinario de seguridad que entregarán hasta 10 millones de pesos de recompensa a quienes suministren información que permita dar con la captura de los dos sicarios.

La funcionaría no había reportado amenazas ni situaciones de inseguridad a las autoridades.

 

Le puede interesar: 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 12 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas