Sábado, Octubre 19 2019

.

Joven de 20 años fue asesinado en Cali cuando se movilizaba en moto con su novia

Las imágenes de las cámaras de seguridad de algunos establecimientos comerciales del sector serán claves para identificar a los sicarios.

Joven de 20 años fue asesinado en Cali cuando se movilizaba en moto con su novia
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co / Foto de referencia

La Fiscalía investiga el crimen contra un hombre quien recibió varios disparos que le ocasionaron la muerte, los hechos habrían quedado registrados en las cámaras de seguridad de los establecimientos públicos de la zona, por lo que serán claves para la identificación de los agresores. 

De acuerdo con las autoridades, el crimen ocurrió en la Avenida 6 Oeste con Calle 41, barrio Vista Hermosa, cuando dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta dispararon contra el joven de 20 años. 

Vea también: 

Mujer fue capturada y puesta a disposición de las autoridades por tráfico de drogas

La víctima, que se encontraba transitando en su motocicleta en compañía de su novia, fue identificado como  Edwar Stiven López Marín, su acompañante también recibió disparos por parte del sicario, quien se bajó de la moto para llevar a cabo el crimen. 

De esta forma, la pareja quedó gravemente herida sobre la carretera de este sector, mediante la ayuda de los habitantes la mujer fue llevada hasta un hospital donde recibió atención médica, su estado de salud aún es grave, Edwar Steven, no alcanzó a ser llevado al centro asistencial y perdió la vida en el sitio. 

Luego de los ocurrido las autoridades de la Policía Judicial, comenzaron labores de investigación para identificar a los responsables del homicidio mediante el análisis de las cámaras de seguridad de la zona. 

Otras noticias: 

Así llegó el expresidente Uribe a rendir indagatoria ante Corte Suprema de Justicia

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas