Lunes, Noviembre 20 2017

.

Atentado sicarial en Villas de Veracruz deja un muerto y una bebé gravemente herida

Las autoridades se encuentran en investigaciones para dar con los autores del ataque, que al parecer se movilizaban en un carro.

Atentado sicarial en Villas de Veracruz deja un muerto y una bebé gravemente herida
Crédito de foto: Foto especial para 90minutos.co / La Mancha Amarilla

Hace pocos minutos se presentó un atentado sicarial en la comuna 5, en la carrera 1G con 62, en el barrio Villas de Veracruz, en donde falleció un hombre y una bebé de dos años quedó gravemente herida.

Fuentes de la policía confirmaron que el hombre, que falleció en el lugar de lo hechos, fue identificado como Cristian Fernando Morales Graviña de 32 años. En el vehículo impactado por arma de fuego, también se movilizaba una menor de edad que debido a la gravedad de sus heridas, fue trasladada a un centro asistencial cercano.

En este momento comienzan las investigaciones para dar con los autores del ataque, que al parecer se movilizaban en un carro blanco marca Spark y una moto de alto cilindraje XT 660.

Sobre el caso el Coronel Henry Jiménez, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali afirmó: “Es un caso lamentable donde hay un atentado contra una persona, que llevaba una niña en los brazos cuando iba conduciendo un vehículo. Sale gravemente lesionado, es conducido a un hospital donde posteriormente fallece. La menor presenta un impacto a la altura de la cabeza de acuerdo con las informaciones que nos llegan.

“De acuerdo con las informaciones preliminares conocemos que la víctima es un prestamista, por lo que se están realizando investigaciones para saber si tenía algún tipo de amenaza en su contra” agregó Jiménez.

La Policía Metropolitana de Cali está ofreciendo hasta 5 millones de pesos de recompensa por información que permita dar con la ubicación e identificación de los autores de este caso.

Le puede interesar:

Autoridades en alerta tras muerte de menor por aparente sobredosis de drogas en Cali

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas