Lunes, Septiembre 24 2018

.

Atentado sicarial acabó con la vida de dos hermanos en el municipio de Andalucía

Los jóvenes fueron atacados con arma de fuego por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.

Atentado sicarial acabó con la vida de dos hermanos en el municipio de Andalucía
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Dos jóvenes del municipio de Andalucía fueron asesinados con arma de fuego por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta el pasado miércoles 13 de septiembre, así lo confirmó la Policía del Valle del Cauca.

Vea también:

Asesinan a menor de edad cuando intentaba recuperar su bicicleta hurtada

Las autoridades informaron que el hecho se registró en horas de la tarde del pasado miércoles, mientras las dos víctimas se encontraban departiendo en un parque de ese municipio, cuando fueron atacados sorpresivamente por los asesinos, quienes huyeron del lugar de los hechos.

Los hermanos fueron identificados como Juan Diego Duque Ríos, de 15 años, quien murió en el lugar de los  hechos luego de recibir varios impactos de bala en su cabeza. Y Juan José Duque Ríos, de 18 años, quienes recibió varias heridas graves en diferentes partes del cuerpo, razón por la que fue trasladado de urgencia a la clínica Maríangel en Tuluá, donde falleció. 

Adicionalmente, en el mismo acto delictivo otro menor de 16 años identificado como ‘El Curí’ habría recibido un impacto de bala en una de sus piernas.

Le puede interesar:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 14 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas