Martes, Julio 16 2019

.

Investigan atentado sicarial contra familiares de extinto narcotraficante, en Tuluá

Durante la incursión delictiva, tres personas resultaron heridas, entre ellas, una menor de tres años de edad.

Investigan atentado sicarial contra familiares de extinto narcotraficante, en Tuluá
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Fiscalía asumió la investigación luego de un ataque armado realizado contra de tres familiares del extinto narcotraficante Iván Urdinola Grajales y de Lorena Henao Montoya, quienes fueron asesinados en una finca el 27 de diciembre de 2012.

El hecho se presentó en el barrio Nueva Alvernia, justo en la Carrera 34 con Calle 21 de Tuluá, allí sicarios en moto arremetieron con armas de fuego en contra de Juan Diego Henao Flórez de 19 años, Diego Alberto Cuartas Buitrago de 22 años y una menor de edad.

Lea también:

Capturan en Cali a presuntos responsables de múltiple homicidio en El Tarra

Las víctimas de este atentado no fueron alcanzadas por las balas y los sicarios, una vez cometieron el crimen, huyeron y aunque fueron perseguidos por la Policía, no pudieron capturarlos. Este hecho, al parecer, sería una advertencia entre bandas delincuenciales.

Los autores del ataque armado y los móviles del mismo son materia de investigación por los delitos de concierto para delinquir en concurso con homicidio en grado de tentativa, en concurso con fabricación, tráfico, porte de armas de fuego y municiones.

Otras noticias:

A la cárcel policías de Yumbo que pidieron 4 millones a escolta para no judicializarlo

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas