Jueves, Noviembre 21 2019

.

Atentado sicarial acabó con la vida de pareja de esposos en República de Israel, Cali

Al parecer, dos personas le habrían propinado varios disparos a la pareja dentro de su residencia en la comuna 16, oriente de Cali.

Atentado sicarial acabó con la vida de pareja de esposos en República de Israel, Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En la noche del 12 de diciembre, se presentó un atentado sicarial que cobró la vida de dos personas en el barrio República de Israel, oriente de Cali.

El doble homicidio se registró hacia las 8:30 p.m. en la Carrera 44 con Calle 33, cuando dos personas en moto le propinaron varios disparos a un hombre y una mujer en su residencia.

Le puede interesar:

Cárcel a hombres que decían ser disidentes de Farc para extorsionar familia en Cali

Las víctimas fueron identificadas como Alfredo Rojas Vicuña, de 39 años, y Amalfi Pineda Serna, de 32 años, quienes murieron en el lugar de los hechos.

El teniente coronel, Henry Ramírez, comandante de seguridad ciudadana de la Policía de Cali, explicó que, “el hecho se presentó dentro de una residencia, donde se escucharon disparos. La ciudadanía informó sobre esta situación y la Policía reaccionó oportunamente dando con la captura de dos personas”.

Al parecer, este doble homicidio se habría presentado, luego de que la pareja de esposos entrara en una discusión con las otras dos personas por la deuda de un dinero.

Además, según el teniente coronel, el doble crimen habría sucedido por un acto de intolerancia. “Estamos adelantando la investigación para establecer la responsabilidad de las personas capturadas”, agregó Ramírez.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas