Lunes, Marzo 25 2019

.

Atentado sicarial cobró la vida dos jóvenes y dejó otro más herido en La Unión, Valle

Los tres jóvenes fueron atacados con arma de fuego mientras se encontraban en un área circundante a La Ermita.

Atentado sicarial cobró la vida dos jóvenes y dejó otro más herido en La Unión, Valle
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En la noche del pasado jueves, se presentó un ataque sicarial que cobró la vida de dos jóvenes y dejó otro herido en el municipio de La Unión, Valle del Cauca.

Al parecer, dos sujetos armados llegaron al lugar de los hechos, ubicado en un área circundante a La Ermita de este municipio, donde accionaron fuego contra los tres jóvenes que se encontraban en el sitio.

Dos de los jóvenes, identificados como Santiago Ospina Londoño, ‘El Negro’, de 16 años, quien fue impactado en un músculo intercostal y en la espalda; y Edwin Alexander Milán, de 34 años, quien recibió un impacto en la cabeza y otro en la espalda, fallecieron en el lugar de los hechos.

Le puede interesar:

Cárcel a sujeto que abusó de 3 niñas y contagió enfermedad venérea a una de ellas

El otro joven, identificado como Anderson Estiven Osorio Galeano, de 18 años, quien resultó herido en la cabeza, fue trasladado hasta un centro asistencial, donde su estado de salud es estable.

Tanto Santiago Ospina como Anderson Osorio, trabajaban en el lavadero de carros ‘Las Palmas’, ubicado en este municipio.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas