Martes, Diciembre 18 2018

.

Atentado sicarial en el oriente de Cali acabó con la vida de una mujer de 29 años

Los vecinos aseguraron que la joven hacía 15 días había dado a luz a su cuarto hijo, actualmente vivía en el sector con su pareja sentimental.

Atentado sicarial en el oriente de Cali acabó con la vida de una mujer de 29 años
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La mujer fue identificada como Carmen Cecilia Obregón, de 29 años, quien fue asesinada el pasado martes 23 de enero en el barrio El Retiro, oriente de Cali.

El hecho ocurrió en la Carrera 39A con Calle 51, hasta donde llegaron dos hombres que al parecer se movilizaban en una motocicleta. Uno de los hombres se bajó y desenfundó el arma contra la mujer quien recibió 4 impactos de bala que acabaron con su vida.

Le puede interesar: 

Ataque con granada a una vivienda en el barrio Cristóbal Colón dejó dos heridos

“Desafortunadamente en el barrio El Retiro se presenta un homicidio. Al parecer, llegan unos sujetos, le disparan en varias oportunidades a una mujer, la cual es trasladada al hospital Carlos Holmes donde posteriormente fallece”, explicó a Blu Radio el mayor Abelardo Moreno, comandante distrito 4 de la Policía de Cali.

Hasta el momento, Unidades de la Sijín se encuentran adelantando las investigaciones de este homicidio. Lo que se ha logrado esclarecer, según las primeras versiones sobre el crimen, apuntarían a un posible ajuste de cuentas, sin que se conozcan más detalles.

Lea también: 

Dos personas muertas y dos heridas dejó un atentado en Buenos Aires, Cauca

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four + three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas