miércoles, abril 14 2021

.

Atentado sicarial en la avenida Roosevelt deja una mujer herida

El vehículo en el que se desplazaba era una camioneta de la marca Toyota que recibió al menos 12 impactos de arma de fuego.

Atentado sicarial en la avenida Roosevelt deja una mujer herida
Crédito de foto: Foto especial 90minutos.co

Una mujer, que aún no ha sido identificada, fue abordada por presuntos sicarios sobre la avenida Roosevelt con carrera 26, sur de Cali, cerca a la iglesia de La Milagrosa.

En el atentado una mujer resultó herida y fue remitada a un centro asistencial cercano. El vehículo en el que se desplazaba era una camioneta de la marca Toyota que recibió al menos 12 impactos de arma de fuego.

Según reportes preliminares, el ataque fue realizado por motorizados que propinaron los disparos con fusiles.

Se desconocen los motivos del atentado, pero la Policía se encuentra en investigación para dar con los motivos, la identidad y el paradero de los sicarios.

Noticia en desarrollo.

Lea también:

Menor de edad era abusado sexualmente por su abuelo, la madre del niño lo denunció

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − ocho =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas