Miércoles, Diciembre 13 2017

.

Atentado sicarial acabó con la vida de comerciante en barrio El Ingenio

El hombre llegó hasta el barrio El Ingenio, en donde fue abordado por dos sicarios al interior de su vehículo.

Un hombre, identificado como Augusto Guevara, fue asesinado este martes en el barrio El Ingenio, en el sur de Cali. El hecho ocurrió hacia las diez y media de la noche, cuando Guevara, de 48 años, fue abordado por dos sujetos en una motocicleta que, sin mediar palabra, le dispararon tres veces con una pistola 9 milímetros.

[Lea también: Capturan a hombre que asesinó a su madre después de salir de la cárcel]

Acompañado de sus amigos, Guevara llegaba en bicicleta desde sector La Vorágine a la Carrera 85 con Calle 16 para comer en un restaurante de comidas rápidas del sector.

Guevara se disponía a estacionar su vehículo cuando ocurrió el hecho trágico, hecho propiciado por hombres que se dieron a la fuga de manera inmediata.

Uno de los ciclistas, amigo de la víctima, reaccionó ante lo sucedido. Tomó el manejo del vehículo de Guevara y lo condujo a la clínica Valle del Lili, donde los médicos no pudieron hacer nada, pues la víctima ya había fallecido.

Los familiares de la víctima, que hicieron presencia en el centro asistencial, no entendieron el por qué de los hechos. Según ellos, era costumbre de Guevara practicar su deporte favorito, el ciclismo.

Según la versión preliminar, el occiso era dueño de cinco vehículos de servicio público. Y, al parecer, vivía el barrio Nueva Floresta, en el oriente de Cali.

[Le puede interesar: Tres heridos dejó ataque sicarial frente a la Iglesia El Templete]

Las unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, hicieron presencia en el lugar y practicaron la inspección del cuerpo en la sala de paz de la clínica Valle del Lili.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas