Sábado, Diciembre 15 2018

.

Atentado sicarial a dirigente sindical del hospital de Dagua

Un integrante de la junta directiva del sindicato del Hospital Local del municipio de Dagua, al occidente del Valle del Cauca, salió ileso de un atentado criminal en su contra la noche anterior.  El hecho se presentó en el sector de El Molino, cuando dos hombres dispararon contra el vehículo en el que se movilizaba …

Atentado sicarial a dirigente sindical del hospital de Dagua

Un integrante de la junta directiva del sindicato del Hospital Local del municipio de Dagua, al occidente del Valle del Cauca, salió ileso de un atentado criminal en su contra la noche anterior. 

El hecho se presentó en el sector de El Molino, cuando dos hombres dispararon contra el vehículo en el que se movilizaba el sindicalista Libaniel Franco Castañeda, quien resultó ileso tras el ataque debido a una reacción de su esquema de seguridad que enfrentó a los pistoleros que se desplazaban en motocicletas.

Después de haber denunciado irregularidades en el Hospital, Franco Castañeda ha recibido amenazas de muerte desde hace dos años, por lo que cuenta con sistema de seguridad de la Unidad Nacional de Protección.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas