Martes, Marzo 31 2020

.

Atentado a líder social en Buenaventura es rechazado por el Gobierno departamental

Desde la Gobernación del Valle se rechaza el atentado al defensor de Derechos Humanos, Orlando Castillo, en Buenaventura.

Atentado a líder social en Buenaventura es rechazado por el Gobierno departamental
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Durante el fin de semana el defensor de Derechos Humanos, Orlando Castillo, sufrió un atentado cuando se movilizaba por el barrio Kennedy de Buenaventura, hecho que ha sido rechazado por el Gobierno departamental. 

“Rechazamos enfáticamente este hecho, en donde se ve implicado Orlando Castillo, líder que ha denunciado violación de Derechos Humanos por parte de grupos al margen de la ley”, señaló el secretario de Convivencia y Seguridad Ciudadana, Camilo Murcia. 

El funcionario también aseguró que gracias al esquema de seguridad de Orlando Castillo, logró salir ileso del atentado.

“Afortunadamente el esquema de seguridad sacó ileso del atentado al líder sindical. Desde esta secretaría y siguiendo las directrices de la gobernadora Clara Luz Roldán, seguimos trabajando por mejorar las condiciones de seguridad de los líderes sociales”, puntualizó.

En otras noticias:

Por futbolista que se negó a prueba de alcoholemia, autoridades hacen llamado a respetar la norma

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas