Miércoles, Junio 20 2018

.

Ataque con granada a una vivienda en el barrio Cristóbal Colón dejó dos heridos

Al parecer, la granada fue lanzada a una vivienda donde venden buñuelos

El hecho se presentó en las primeras horas de la mañana de este miércoles 24 de enero en el barrio Cristóbal Colón, a la altura de la Calle 15 con Carrera 35. La fuerte detonación que se escuchó a varias cuadras a la redonda alertó a los vecinos del sector.

Según las primeras versiones, la granada fue lanzada contra una vivienda en donde, al parecer, se venden buñuelos. La persona que en ese momento se encontraba preparando estos alimentos resultó con lesiones leves.

Según el coronel Fabián Ospina Gutiérrez, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Cali, indicó que “lanzaron un artefacto explosivo, una granada de fragmentación al frente de una vivienda donde la onda explosiva provocó unas esquirlas en unas residencias donde lamentablemente resultaron lesionadas dos personas, un hombre y una mujer“.

Las esquirlas de una de las ventanas afectadas por la onda explosiva hirió a una de las personas que se encontraban en el lugar en una de sus sus piernas.

Aún no se sabe el motivo por el que sucedió este hecho, ya que, “es un sector donde hay una casa y prácticamente está dividido como en tres hogares. Como lo manifesté son tres residencias, entonces ya estamos en la investigación de lo que pudo haber ocurrido. No hay denuncia alguna sobre amenazas por parte de las personas que residen ahí”, explicó Ospina Gutierrez.

Las dos personas fueron trasladadas hasta el Hospital Universitario del Valle, sin embargo ninguno presentó heridas de gravedad. El Coronel afirmó que las personas ya habían sido dados de alta.

Noticia en desarrollo.

Otras noticias:

Familia busca a joven que salió de su casa a comprar una camisa y nunca regresó

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas