Viernes, Septiembre 21 2018

.

Atentado con granada en el sur de Cali correspondería a intimidaciones por extorsión

Según las autoridades dos personas en moto lanzaron un artefacto hacia la vivienda de un comerciante en el barrio El Caney. El hecho correspondería a intimidaciones por extorsión.

Atentado con granada en el sur de Cali correspondería a intimidaciones por extorsión

Móviles del tentado con granada el 9 de junio en la noche en el barrio El Caney, corresponde a intimidaciones por extorsión a comerciante de piña, según la Policía Metropolitana de Cali.

“Esta persona venía siendo visitada días atrás por personas que le exigían alguna cantidad de dinero. Presuntamente alias Porrón es uno de los responsables de esta exigencia de dinero. Se están haciendo las investigaciones teniendo en cuenta que esta persona está capturada desde el 2015”, coronel Henry Jiménez, subcomandante de la Policía Metropolitana.

Según el coronel Jiménez, dos personas en moto lanzaron el artefacto hacia la vivienda del comerciante. El hecho ocurrió en la Calle 45 con Carrera 82, donde también resultaron lesionadas dos personas que transitaban por el lugar.

Finalmente, el Coronel expresó a los medios que  para esclarecer el caso tienen “una evidencias de unas cámaras que están en el lugar. Se está haciendo la verificación con Policía Judicial, y el Gaula, teniendo en cuenta que los móviles son las extorsión”

A esta hora las autoridades continúan investigaciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas