Viernes, Diciembre 14 2018

.

Atentado en Santander de Quilichao deja 17 heridos

Un ataque perpetuado por la guerrilla de las FARC deja un saldo de 17 heridos entre ellos 10 civiles 3 de ellos en estado crítico y 7 uniformados. Según el comandante de la policía del Cauca Ricardo Alarcón, las autoridades recibieron una llamada la cual indicaba que en el corregimiento de San Pedro, en el …

Atentado en Santander de Quilichao deja 17 heridos

Un ataque perpetuado por la guerrilla de las FARC deja un saldo de 17 heridos entre ellos 10 civiles 3 de ellos en estado crítico y 7 uniformados.

Según el comandante de la policía del Cauca Ricardo Alarcón, las autoridades recibieron una llamada la cual indicaba que en el corregimiento de San Pedro, en el municipio de Santander se habría registrado un secuestro.

Al llegar la patrulla fue sorprendida por la explosión de un artefacto, en el hecho también fue comprometido un vehículo que transitaba en el sector en el momento de la explosión.

El ataque se debe a una retaliación de la columna Jacobo Arenas de las FARC por la reciente captura de uno de sus cabecillas. Según explico el comandante Alarcón. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nine − 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas