Martes, Septiembre 18 2018

.

Atentado en la vía entre Caloto y Toribío deja dos muertos

En las últimas horas se presentaron dos explosiones por un carro bomba, en el sector de El Palo sobre la vía que comunica a los municipios de Caloto y Toribío en el norte del Cauca. Según el General Jorge Jerez, comandante de la Fuerza de Tarea Apolo en el Cauca, el hombre que manejaba el …

Atentado en la vía entre Caloto y Toribío deja dos muertos

En las últimas horas se presentaron dos explosiones por un carro bomba, en el sector de El Palo sobre la vía que comunica a los municipios de Caloto y Toribío en el norte del Cauca.

Según el General Jorge Jerez, comandante de la Fuerza de Tarea Apolo en el Cauca, el hombre que manejaba el vehículo salió de él ante la presencia de un punto de control del Ejército, sobre la vía.

Cuando el sujeto abandona el automotor la carga explosiva es activada provocando la explosión que acabó con la vida de un civil, de quien se presume, era el conductor del vehículo.

Según el alto oficial, aun no se ha establecido la identidad de la victima, ni el tipo de explosivo que fue usado, debido a los enfrentamientos con las Farc, que se presentan en la zona, los cuales han dejado como saldo un soldado muerto.

Dichos hostigamientos han generado el desplazamiento  de varias familias campesinas hacia la hacienda El Nilo, en busca de refugio. 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four − 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas