Viernes, Diciembre 14 2018

.

Atentado deja paso restringido en vía Panamericana

A las 9:50 de la noche del miércoles 30 de julio se presentó una detonación de un explosivo en Caldono, en la infraestructura de la vía Panamericana, en un puente ubicado en el kilómetro 47 en el tramo Ovejas – El Rosal, ubicado entre Popayán y Cali. Según las primeras investigaciones, la carga explosiva al …

Atentado deja paso restringido en vía Panamericana

A las 9:50 de la noche del miércoles 30 de julio se presentó una detonación de un explosivo en Caldono, en la infraestructura de la vía Panamericana, en un puente ubicado en el kilómetro 47 en el tramo Ovejas – El Rosal, ubicado entre Popayán y Cali.

Según las primeras investigaciones, la carga explosiva al parecer fue dejada en una alcantarilla cerca al puente del kilómetro 47.

Autoridades aseguran que la infraestructura de la vía está muy afectada debido a que se produjo un hueco de unos dos metros de profundidad.

En horas de la madrugada, 3:00 a.m., operarios de Invias y maquinaria especializada adelantaron trabajos para restablecer el paso por la carretera que en este momento se encuentra con el paso restringido.

El comandante de la Policía en el Cauca, coronel Ramiro Iván Pérez Manzano, indicó a los medios de comunicación que se busca establecer el tipo de artefacto explosivo y cuál fue el material usado en el atentado. Se presume que una cuadrilla del sexto frente de las Farc estaría detrás de la ejecución del hecho. Por lo menos habrían usado 150 kilos de explosivos para su cometido.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four + 11 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas