Sábado, Septiembre 22 2018

.

Atentado de las Farc en vía Popayán – Pasto deja cinco heridos

Hacia las 9:15 de la noche ocurrió la explosión que dejó cinco heridos, entre ellos dos menores, cuando se transportaban en un bus intermunicipal sobre la vía Popayán – Pasto, a la altura del municipio de Patía, en Cauca. Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 18 de la vía, cuando fue detonada una …

Atentado de las Farc en vía Popayán – Pasto deja cinco heridos

Hacia las 9:15 de la noche ocurrió la explosión que dejó cinco heridos, entre ellos dos menores, cuando se transportaban en un bus intermunicipal sobre la vía Popayán – Pasto, a la altura del municipio de Patía, en Cauca.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 18 de la vía, cuando fue detonada una carga que dañó la capa asfáltica de la vía. Justo en el momento en que transitaba la flota sobre el sector.

El bus cayó a uno de los cráteres generados por la explosión, lo que fue la causa del accidente del automotor.

El hecho fue atribuido a la columna móvil ‘Jacobo Arenas’ de las Farc, la cual habría instalado la carga explosiva en una alcantarilla de la vía. 

Por el momento, sólo hay paso a un carril sobre la vía, mientras se realizan las labores de reparación. Para ello, el Ejército se ha desplazado hasta el lugar, a fin de brindar seguridad a los trabajadores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve + four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas