Jueves, Agosto 16 2018

.

Atentado de las Farc en Timbío, Cauca, dejó 3 policías muertos

Tres policías, adscritos a la seccional de Tránsito y Transporte del Cauca, murieron en un atentado a una patrulla en el municipio de Timbío, de dicho departamento. El atentado, que fue atribuido a las Farc, se presentó cuando la patrulla le hizo el pare a una camioneta, que hizo caso omiso y abrió fuego contra …

Atentado de las Farc en Timbío, Cauca, dejó 3 policías muertos

Tres policías, adscritos a la seccional de Tránsito y Transporte del Cauca, murieron en un atentado a una patrulla en el municipio de Timbío, de dicho departamento.

El atentado, que fue atribuido a las Farc, se presentó cuando la patrulla le hizo el pare a una camioneta, que hizo caso omiso y abrió fuego contra los uniformados dejándolos gravemente heridos. Uno de ellos murió en el lugar, los otros dos cuando eran trasladados a un hospital en Popayán.

Los uniformados fueron identificados como Fabio Morales Chiquito, Edwin Fernández Ortiz y Ferney Anacona. De acuerdo con Pedro Rodelo Asfora, comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, se adelantan operativos para exclarecer los hechos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas