Lunes, Junio 24 2019

.

Atentado de las Farc deja 4 militares muertos en Caquetá

En la tarde de este lunes se presentó un atentado contra una patrulla militar en el puente de San Pedro, ubicado en la vía Montañita-Paujil, en Caquetá. Según fuentes del Ministerio de Defensa, un grupo de hombres vestidos de constructores abrió fuego indiscriminado contra los uniformados, dejando así tres soldados muertos. Hasta el momento hay …

Atentado de las Farc deja 4 militares muertos en Caquetá

En la tarde de este lunes se presentó un atentado contra una patrulla militar en el puente de San Pedro, ubicado en la vía Montañita-Paujil, en Caquetá.

Según fuentes del Ministerio de Defensa, un grupo de hombres vestidos de constructores abrió fuego indiscriminado contra los uniformados, dejando así tres soldados muertos.

Hasta el momento hay cuatro personas heridas. Desde el Ministerio de Defensa se dijo que, “un claro atentado al Derecho Internacional Humanitario porque los civiles no son combatientes y salen heridos en esta acción bélica”.

La zona está bajo el control y vigilancia de Unidades de la Sexta División del Ejército.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − eleven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas