Jueves, Julio 19 2018

.

Atentado de las Farc amargó la fiesta de los niños en Pradera

Un atentado terrorista ocurrió a pocas cuadras del parque principal de Pradera, donde se celebraba la tradicional fiesta de los niños. El acto criminal al parecer iba dirigido contra la estación de Policía de este municipio del sur del departamento del Valle del Cauca. Dos hombres que se  movilizaban en una bicicleta, llevaban el explosivo …

Atentado de las Farc amargó la fiesta de los niños en Pradera

Un atentado terrorista ocurrió a pocas cuadras del parque principal de Pradera, donde se celebraba la tradicional fiesta de los niños. El acto criminal al parecer iba dirigido contra la estación de Policía de este municipio del sur del departamento del Valle del Cauca.

Dos hombres que se  movilizaban en una bicicleta, llevaban el explosivo y que se activaró en cercanías de la Estación de Policía del sector. Los terroristas fallecieron al detonar la carga que portaban, que explotó una cuadra antes de llegar a su destino.

El alcalde de Pradera, Adolfo Escobar, confirmó la muerte de dos personas y aseguró que hay 35 heridos, entre ellos 14 niños.

Dos de los menores afectados, uno de seis años y otro de 12, fueron llevados al Hospital Universitario del Valle, en la ciudad de Cali. Los niños se encuentran estables, uno de ellos ingresó con heridas de esquirla en la cabeza.

El hecho ocurrió a las 7:00pm, en la calle 4 con carrera 10, barrio El Bolito.

Por el momento, el frustrado atentado es atribuido a presuntos guerrilleros de las Farc.

Algunos de los afectados por la explosión ocurrida anoche en Pradera, Valle, nos narraron su terrible experiencia. VER TESTIGOS DE LA EXPLOSION EN PRADERA

A raiz de estos hechos, dos de los niños heridos en la explosión en Pradera fueron llevados al hospital HUV en Cali. En este momento su condición es estable. VER NOTA DE LOS HERIDOS MÁS GRAVES EN EL HUV

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas