Jueves, Junio 21 2018

.

Atentado de Farc deja 7 policías heridos en El Mango

Hacia la 1:00 a.m. de este domingo 12 de  julio se presentó un nuevo atentado de las Farc contra la estación de Policía de El Mango, Argelia, que dejó siete uniformados heridos. Según las autoridades, los insurgentes atacaron con tatucos lo cuales fueron lanzando hacia el punto en que se concentran los miembros de la …

Atentado de Farc deja 7 policías heridos en El Mango

Hacia la 1:00 a.m. de este domingo 12 de  julio se presentó un nuevo atentado de las Farc contra la estación de Policía de El Mango, Argelia, que dejó siete uniformados heridos.

Según las autoridades, los insurgentes atacaron con tatucos lo cuales fueron lanzando hacia el punto en que se concentran los miembros de la Policía, a tan solo 100 metros del casco urbano.

Los uniformados heridos por esquirlas fueron remitidos en helicóptero a la Clínica Valle del Lili de Cali, después de recibir atención el hospital del municipio de Argelia.

Se trata de los patrulleros Diego Armando Moreno Parejo, Andrés Felipe Guerra Bedoya con heridas en la espalda, Juan Sebastián Moncayo, Edward Roca, Andrés González con lesión en el cráneo, Wilson Agudelo y Juan Carlos Moreno.

De ellos dos, Guerra Bedoya y González Pulecio, son los que presentan heridas de mayor gravedad, por esquirlas en espalda y cráneo, respectivamente.

Video: Momento en que inicia el traslado de los policías a Cali.

Horas después de este atentado, la comunidad informó de nuevos hostigamientos por parte de las Farc, por lo cuales no se reportan heridos. 

El pasado 30 de junio la comunidad del El Mango, a regañadientes, permitió el regreso de la Policía a la región, después de haber expulsado a los uniformados 7 días atrás, precisamente, por su temor a los ataques de las Farc. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas