Martes, Diciembre 11 2018

.

Atentado contra la fuerza pública en Timbiquí

En las últimas horas, se registró un atentado con armas automáticas contra la Fuerza Pública en el sector conocido como Playa Granada en el municipio de Timbiquí, departamento del Cauca. Según el Comandante de la Policía Cauca, coronel Ricardo Alarcón, los disparos fueron perpetrados contra la patrulla de turno que custodiaba la zona a la …

Atentado contra la fuerza pública en Timbiquí

En las últimas horas, se registró un atentado con armas automáticas contra la Fuerza Pública en el sector conocido como Playa Granada en el municipio de Timbiquí, departamento del Cauca.

Según el Comandante de la Policía Cauca, coronel Ricardo Alarcón, los disparos fueron perpetrados contra la patrulla de turno que custodiaba la zona a la orilla del río Timbiquí.

El alto oficial indicó que no se registraron víctimas, pero sí daños materiales a viviendas. El hecho se le atribuyó al frente 60 de las Farc, que opera en el sector.

Versiones no oficiales indicaron que la vivienda del alcalde del municipio, José Víctor Amú, se vio afectada por el ataque de los milicianos.

El comandante de Policía de Timbiquí, teniente Luis Pacheco, informó que éste, es el segundo ataque contra la Fuerza Pública que se presenta en menos de 72 horas en el Municipio.

El primer hecho se produjo el  pasado martes 27 de enero cuando fue herido un oficial en enfrentamientos entre la Policía y las Farc, que se originaron cuando los oficiales exigieron una requisa a un grupo de sujetos sospechosos.

En el hecho fue capturado un presunto miliciano y fue incautada una pistola con emblemas de la Policía del Ecuador.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas